MacBook Pro con procesador Haswell en septiembre

Apple podría lanzar los nuevos MacBook Pro dentro de poco tiempo, o al menos es lo que ha comenzado a divulgarse hoy.

Noticias de Apple

Se dice que pronto tendremos una renovación de las portátiles de Apple, y que contarán con un nuevo procesador Haswell de mayor rendimiento, que podría ayudar a incrementar el atractivo de estos equipos.

Las MacBook Pro con procesador Intel Haswell podrían tener hasta 50% más de duración en batería, y de acuerdo se dice en Sillicon Week, hasta 20 veces mayor autonomía, incluso con el equipo no siendo utilizado.

Dichas posibilidades de que las laptops de Apple cuenten con esta característica fue primero mencionada por Apple Insider, quienes también mencionaron anteriormente que la GPU de estos equipos podría ser Intel Iris Pro, así que la posibilidad de ver Haswell tiene bastante sentido en realidad.

Esto no sería sorpresa, pues apenas hace unos meses se presentaron ordenadores MacBook Air con chips Intel Core de cuarta generación, lo cual fue muy bien recibido anteriormente.

Entre las pocas noticias de Apple que pueden considerarse más o menos oficiales, se encuentra la enorme posibilidad de que haya una presentación a inicios de septiembre; sin embargo, la mayoría cree que la primicia que se dará en dicho evento se refiere al lanzamiento del nuevo iPhone (hay quienes esperan dos smartphones en realidad).

Sin embargo, ¿qué tal si se trata de una nueva portátil? Probablemente sería algo poco esperado, pero no dudamos que también sea recibido con una buena recepción, en especial si los procesadores Haswell son tan buenos como dicen serlo. ¿Qué opinan sobre esto?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña