Recientemente se acaba de filtrar información acerca del próximo paso que Apple dará en cuestión de procesadores pues en Geekbench acaba de publicarse un informe acerca de una MacBook Pro funcionando con un procesador Core i7 Arrandale.
![]()
Ello significa que es muy probable que la próxima actualización que Apple haga sobre su línea de portátiles y sobremesas iría orientado hacia lo último que Intel ha sacado.
Los resultados de Geekbench que incluyen información sobre el sistema, rendimiento de la memoria, rendimiento integer y floating point, son sobre una MacBook funcionando en base al Core i7 de doble núcleo 620M, a 2.66 GHz y un resultado muy superior a cualquiera de las MacBooks actuales (específicamente se habla de un MacBook Pro 6,1) que funcionan a la misma frecuencia.
Y es que como puedes comprobar en el registro, este nuevo MacBook con Intel Core i7 ha rendido 5,260 puntos en dicho website en contraste con otras portátiles cuyos puntos rondan entre los 3,700 y 4000. Dicho equipo trabaja sobre el sistema operativo Leopard 10.6.2 (build 10C3067) y posee una memoria de 4.00 GB 1067 MHz DDR3. Si todo apunta a como vemos en éste «experimento», estamos hablando de una de las primeras evidencias de los que serían los próximos MacBooks.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.