Lanzamientos para PlayStation Plus (julio 2014)

Este fin de semana se han mostrado los nuevos videojuegos online que veremos el mes de julio para aquellos que sean usuarios de PlayStation Plus.

PlayStation Plus

El servicio de videojuegos online PlayStation Plus ha actualizado su catálogo para el mes de julio, en el cual tendremos lanzamientos sumamente interesantes.

PlayStation Plus es un servicio de videojuegos que fue lanzado desde hace cuatro años, en donde es posible jugar videojuegos online, con un catálogo cambiante cada determinado tiempo para mantener la variedad del servicio que ofrece y brindar a los usuarios la experiencia de jugar ciertos títulos sin necesidad de comprarlos.

Esta aplicación se encuentra actualmente habilitada para PlayStation 3, y PlayStation 4 y PS Vita; mediante el pago de tarjetas prepago o de suscripción anual, es posible gozar del amplio repertorio de juegos online con los que goza esta plataforma.

Para conocer qué juegos son los que podrán descargar a partir del 2 de julio, visiten el enlace a continuación: Actualizaciones de juegos para usuarios de PlayStation Plus.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña