Se confirma lanzamiento para Silent Hill: Revelation 3D

Desde hace un buen tiempo se había especulado y dado vagos detalles acerca de una nueva película de Silent Hill, la franquicia de videojuegos de terror más famosa de Konami; finalmente se ha dicho la fecha de estreno.

Silent Hill: Revelation 3D será estrenada el 26 de octubre de este año, buscando ser la sensación durante la temporada de Noche de Brujas.

A pesar de que la película de Silent Hill no fue exactamente del agrado de la crítica ni de algunos fanáticos de los juegos (por ser una adaptación inspirada y no directa de la franquicia), no puede negarse que se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo, por lo que nunca se descartó realizar una secuela.

Desde el 2011 se comenzó el proceso de realización de la secuela de Silent Hill para cine, pero no fue hasta recientemente que se dieron noticias más claras sobre su próxima llegada a los cines y la distribuidora responsable de hacer llegar esta película al mundo.

Open Road será la distribuidora de Silent Hill: Revelation 3D y como ya mencionamos, la película llegará a los cines a finales de octubre; sin embargo, aún no se sabe si esta fecha únicamente será en Estados Unidos o si otros países también tendrán la oportunidad de verla durante la misma temporada; en Cinema Blend no se ha dado información al respecto.

Silent Hill: Revelation 3D será una adaptación más fiel a los videojuegos, según lo que se ha dicho: estará inspirada principalmente en Silent Hill 3 y seguirá el viaje de Heather Mason para descubrir su verdadera identidad, ya que por años ha vivido bajo otro nombre y huyendo de fuerzas desconocidas junto a su padre. Se han confirmado personajes ya conocidos de la franquicia como Claudia Wolf, Vincent y Douglas Cartland, así como también el personaje original de la primera película de Silent Hill, Rose Da Silva.

Por el momento no se ha dado a conocer ningún trailer de la película, pero tan pronto se haga, se los daremos a conocer a la brevedad posible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña