Aquí tienes la imagen de torre más alta del mundo realizada con bloques de LEGO y por si no te diste cuenta antes con nuestro Top de creaciones LEGO nos apasionan estos pequeños bloques, por lo que no nos podía faltar esta nueva megacontrucción.
Este monstruo fue construido en el Legoland Windsor, un parque temático situado en el Reino Unido a base de más de 500.000 ladrillos LEGO, y llega a los 100 pies de alto, unos 30 metros aproximadamente. El anterior récord de altura estaba en 96,1 pies, por lo que sus responsables lo han presentado al Libro Guinness de los Récords para la autentificación.
En su construcción hizo falta una grúa para colocar el medio millón de piezas una encima de la otra formando esta enorme pila. Si te preguntas el porque de esta locura LEGO-constructiva se debe a la celebración del 50º aniversario de LEGO.
Vía Digg
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.