La piratería de Wolverine fue más grande de lo esperado

Recientemente Fox anunció que la copia pirata de Wolverine que llegó a Internet un mes antes de su estreno en la pantalla grande, fue descargada cerca de 4 millones de veces, una cifra mucho más alta que la que anteriormente se había dado a conocer.

X-Men Origins: Wolverine

Y es que independientemente de si la copia pirata ayudó o no a generar expectativas sobre la película, Fox había declarado que la película había sido descargado sólo 1 millón de veces.

Según THR.com, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos un billete para el cine cuesta unos 7.18 dólares, la piratería de X-Men Origins: Wolverine pudo haberle costado a Fox unos 28.7 millones. De acuerdo a un vocero de News Corporation, la cifra menor de 1 millón de descargas se había dado a conocer porque era lo conveniente en el momento.

Actualmente la mayoría de los sitios que alguna vez subieron la copia pirata de Wolverine se encuentran cerrados por violar las leyes de derechos de autor en Internet. «La piratería de la propiedad intelectual de películas es tan grande como un acto de espionaje o sabotaje industrial cuando se toma en cuenta el impacto económico que esto tiene» declaró el COO de News Corp. Peter Chernin

No obstante, Fox está muy contento con los ingresos que la película les trajo: nada más ni nada menos que 85 millones de dólares sólo en el fin de semana de estreno.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Y luego dicen que la piratería les afecta.

  2. Ya Hace Como Dos Semanas Que La Tengo, Pero Lo Chistoso Es Que El Video Es Como Si Lo Estuvieran Creando, Se Ve Cuando Se Lanza El Wey Y Trae Unas Cuerdas jejeje Macking-off.

  3. Anthony…. Es un workprint eso lo dice todo.

  4. Nunca les afectaria esto. Lo digo porque vi el principio de la pelicula en una pagina de internet y tenia algo que no m gusto. Los efectos no estaban en su 100%. Asi que no puedes disfrutar la pelicula para nada (por eso no la acabe) y es preferible ir al cine.

    bueno
    saludos

  5. Estas personas quieren echar la culpa a la Piratería, cuando lo mas seguro es que ese que se bajo una copia fue el primero que fue al cine.

    Claro que tuve la oportunidad de bajarla, pero como era un Workprint y era una movie con muchos efectos prefiero ir al cine, pero no todos tenemos esta oportunidad.

    Que bajen los precios, bajen los margenes de ganancia y verán como las personas entenderán que es mas caro durar mucho para bajar una película que ir al cine.

    Lancen las películas siempre en worldwide release, el País que no pueda bueno se le imponen ciertas medidas y veras como baja la piratería.

    Bajen los precios de los DVD y veras como baja la piratería.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña