Kodak Zi8: nueva videocámara de bolsillo con grabación HD

Llega al mercado una nueva apuesta en las videocámaras de bolsillo que sin lugar a dudas, representa una fuerte competencia para la Flip UltraHD que graba 120 minutos en 720p y que posee una memoria interna de 8 GB.

Kodak Zi8

La cámara en cuestión viene bajo el nombre de Kodak Zi8 y es muy superior a la Flip Ultra HD ya que su capacidad de grabación es de 1080p y puede grabar video dentro de tarjetas SD/SDH de hasta 32 GB con soporte de hasta 10 horas de vídeo.

Según SlashGear, la nueva Kodak Zi8 graba hasta 20 minutos en alta definición a 30 fps y al igual que muchas cámaras de vídeo, se podrán tomar fotografías al mismo tiempo en el que se graba. Las fotografías son de 5 megapixeles 16:9 y te ayudará mucho al momento de tomarlas el sistema de estabilización de imagen y detección de rostro con el que cuenta la cámara.

Además, la videocámara incluye un conector flexible USB y un sencillo botón con el que podrás subir directamente tus videos e imágenes a YouTube, Facebook o a cualquier red social que desees.  La pantalla de esta genial cámara es una Vivid LCD de 2.5 pulgadas de vista previa y viene junto con un micrófono externo y conexión HDMI.

La Kodak Zi8 estará disponible a partir de septiembre a un justo precio de 180 dólares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo