Kim Dotcom anuncia el posible retorno de Megaupload

Kim Dotcom ha comentado a través de Twitter acerca de lo que ha sucedido con la controversial Ley ACTA esta semana.

Feliz con que el Parlamento Europeo rechazó la aplicación de ACTA, Kim Dotcom también aprovechó para comentar que muy pronto el servicio de Megaupload podría volver a funcionar.

El empresario conocido también como Kim Schmitz parece ya no tener miedo con respecto a su situación legal, pues además de que podría salvarse de extradición a Estados Unidos, el constante rechazo que están recibiendo las leyes en contra de la piratería y que amenazaban con violar la privacidad en Internet, le dan una esperanza de que el proceso en su contra tenga resultados positivos para su persona.

Recordemos que en enero, el FBI cerró Megaupload con cargos por piratería y que Kim Dotcom fue arrestado y actualmente se encuentra bajo vigilancia en libertad condicional; para conocer a fondo sus declaraciones y un recuento del caso Megaupload, visita la nota completa a continuación: Kim Dotcom felicita al parlamento europeo por rechazar ley ACTA.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Un cómic 1 euro, alquilar una película de estreno 1 euro, comprar una película de estreno no mas de 10 euros, comprar un libro nunca! debe pasar de los 5 euros. si hacen eso prometo nunca bajarme nd por la red aunque me lo den gratis pero claro quiero estos precios y por supuesto lo quiero al momento de que salga, no quiero esperar meses a que llegue a mi país.
    Conclusión: Hollywood, editoriales pijas a la mierda ^^

  2. A ver si es verdad y le sale bien hombre, estaria bien la vuelta se echa de menos ^^

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña