Jackie Chan se retira del cine de acción, confirmado

Jackie Chan ha confirmado que dejará de hacer películas de acción, argumentando que está muy cansado y viejo para continuar grabando este tipo de filmes.

En el Festival de Cannes, el héroe de acción Jackie Chan acudió para promocionar su última película, ‘Chinese Zodiac‘, explicando a detalle porque ya no hará más películas de artes marciales.

Este viernes, Jackie Chan comentó en una rueda de prensa los detalles porque deja a un lado el cine de acción, gracias al cual saltó a la fama y se convirtió en un actor de culto en varios países del mundo.

«Ya no soy un joven; estoy muy cansado y el mundo de hoy es muy violento. Me gusta mucho pelear y la acción, pero no me gusta la violencia. Con la edad que tengo, debo de tener más consciencia sobre mi alrededor. Además, quisiera demostrar que hay mucho más de mí que solo peleas: me interesa ser un actor serio.«

Con estas declaraciones, Jackie Chan refuerza su punto y confirma finalmente los rumores que lo han seguido por años acerca de su futuro como carrera como actor; de acuerdo a lo que se comentó en Daily Mail, el astro del cine chino está dispuesto a probar que tiene mucho más que dar en su carrera de actor, lejos de las películas de acción y de comedia con las que ha sobresalido en los últimos años.

Jackie Chan comenzó su carrera en el cine, actuando como doble de Bruce Lee en algunas películas durante los años 70, antes de él mismo protagonizar la cinta ‘Snake in the Eagle’s Shadow‘ en 1978. Posteriormente, se consolidó en Hollywood gracias a otras películas donde mezcló exitosamente sus habilidades en artes marciales con un don nato de la comedia. ¿Logrará Jackie Chan sobresalir en otros aspectos, ahora que se ha retirado de los golpes y patadas oficialmente?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña