Esta semana ha surgido la noticia de que Apple podría recibir una demanda por parte del gobierno de Italia, debido a que sus ventas violan la ley de este país.
![]()
De acuerdo a las leyes de Italia, Apple debe dar garantía gratis de 2 años a sus productos vendidos en el país, pero la empresa no piensa hacerlo.
De acuerdo a lo que han dicho los representantes de Italia, se le envió un comunicado a Apple acerca de las condiciones de vender sus productos en dicho país; toda empresa que vende artículos electrónicos debe de ofrecer 2 años de garantía gratis a sus clientes sin ningún compromiso.
Apple normalmente ofrece un año y en caso de que se desee otro año, debe de pagarse más dinero a la compañía (suma que está sujeta a cambios).
Para conocer más detalles acerca de la demanda de Apple interpuesta como Italia, visita la nota completa: Gobierno de Italia amenaza a Apple con nuevas demandas.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
solo una observación, la bandera de Italia va del otro lado.