iRinger, crea tonos para el Iphone con este software gratis

iRinger es un programa gratis para crear tonos musicales compatibles con el Iphone. Así que si estabas buscando la solución a la pregunta: ¿Cómo hacer tonos gratis para el Iphone? iRinger viene a solucionar la cuestión.

iRinger, hacer tonos gratis para el Iphone y compatibles

La interfaz es sencilla, y podemos comenzar a crear tonos para el Iphone a partir de trozos de audio, canciones, vídeos, entre otras cosas. Y como esto del Iphone está más que de moda, encontrar software o programas gratuitos a veces es algo complicado.

La forma de creación es bastante sencilla, incluso podemos usar vídeos de Youtube para comenzar a crear ringtones para el Iphone sin complicaciones.

Lo que iRinger efectua en el proceso de creación de tonos para el Iphone, es convertir el audio al formato compatible del Iphone y subirlo a Itunes, y así, sin problemas, habrás generado los ringtones compatibles para el Iphone y podrás usarlos o disponer de ellos a tu antojo.

Tiene algunos parametros de configuración bastante básicos, pero son más que suficientes para comenzar a crear los ringtones, y el resultado es más que aceptable.

iRinger / Sitio oficial y descarga del software
Ataneu Popular / Fuente de referencia

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. necesito q me deis unas instrucciones para poder hacerlo es q por mas vueltas q le doy no lo consigo un saludo!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña