Faltan pocas semanas para conocer si se realizará el lanzamiento del iPhone 6 el 9 e septiembre, o si es sólo un rumor más creado por fans de Apple en espera de nuevos productos.
iPhone 6 será más caro, gracias a que contará con una pantalla resistente hecha con cristal de zafiro, tal y como se ha comentado anteriormente.
El nuevo iPhone está lleno de muchas expectativas por parte de los usuarios de Apple en todo el mundo, esperando ver una gran variedad de novedades para sustituir al actual iPhone 5S y entrar de lleno a la nueva generación de la empresa, demostrando que aún siguen siendo capaces de vender productos vigentes.
No es la primera vez que se menciona que iPhone 6 tendrá pantalla de zafiro, pero considerando que los rumores cobran cada vez más fuerza y siguen apareciendo en la Red, casi podríamos tomar esto como una realidad, principalmente si tomamos en cuenta que una de las críticas contra el iPhone es que sus pantallas no resisten golpes fuertes y se arruinan después de ciertas caídas.
No obstante, esta información parece contradecir lo dicho anteriormente con respecto a que iWatch no tendrá pantalla de zafiro (sin confirmar) por la escasez que hay de ese material para cumplir las demandas.
La falta de cristal de zafiro afectaría las unidades producidas del iPhone 6, atrasando su lanzamiento hasta el 2015, y con este año solamente contando con la versión del smartphone con el ya conocido Gorilla Glass en su pantalla.
¿Cuáles son los rumores de Apple más creíbles? Eso mismo nos gustaría saber, pero lo que si podemos estar seguros es que se avecinan grandes sorpresas para los que han esperado un nuevo smartphone de la manzanita por estos meses.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
La verdad que la nota no dice mucho y jammas mencionan un rango de precios «especulados» jaja. Dudo mucho que sean con pantalla de zafiro, nadie más se da cuenta de lo descabellada que suena esa idea? Quizás salga una versión deluxe que venga con pantalla de zafiro sintético pero es una locura hacer una pantalla de las dimensiones de un iphone de zafiro. Es un cristal que se usa en los relojes más costosos. No soy fanático del iphone y ni siquiera se el precio del iphone 5s pero me parece que más de uno va a tener que conformarse con soñar con el 6