iPhone 4 calcinado en Brasil

Se ha reportado un caso donde un iPhone 4 provocó un accidente en un avión.

Ahora se dio a conocer el segundo caso donde un iPhone 4 entra en combustión instántanea.

A pesar de que el iPhone 4 resiste a una caída de 13 mil pies, el iPhone 4 ha estado mostrando algunos problemas con la batería, esto se debe a que la terminal se sobrecalienta tanto que ha provocado que estos móviles se fundan hasta quedar calcinados, y generalmente cuando ocurre esto es cuando están conectados a la corriente eléctrica.

La dueña del iPhone al que le ocurrió esto se llama Ayla Mota, quien asegura que estaba durmiendo cuando su iPhone empezó a desprender un olor a quemado y mucho calor,  cuando se despertó vio que su móvil estaba al rojo vivo y que desprendía mucho humo.

Según lo publicado en ibtimes, Ayla dijo:

» Me desperte un poco antes de que mi iPhone se quemara, vi muchas chispas y humo negro saliendo de el y mi cuarto estaba lleno de humo con un olor muy intenso, en ese momento bajé el interruptor de mi cuarto y quité el móvil de la carga, un poco después abrí las ventanas y prendí el ventilador».

Debemos recordar que este no es el primer caso que se da, porque hace unas semanas en Australia durante un vuelo, el iPhone 4 de un pasajero empezó a sacar chispas y humo, afortunadamente este incidente no pasó a mayores, y a pesar de esto el iPhone 4 de Apple sigue siendo el móvil más popular y vendido actualmente.

La única recomendación para los dueños de estos aparatos es tener cuidado al momento de ponerlos a cargar y que no los dejen demasiado tiempo conectados a la corriente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. El de la foto es un 2g el primero que salio, no es un iphone 4.
    No se pueden difundir noticias sin estar contrastadas.

    • etix es una foto para que te des una referencia lo que importa es el contenido y la informacion ke te dan aki ya que si no te gusta pues puedes buscar la nota en algun otro lugar

      • Alguien que vio esto tiene toda la razon. He tenido todos los modelos de iphone desde el 2g hasta el 4s y se han conectado a la corriente todas las noches mas de 8horas cada dia y nunca les paso nada.
        De los millones de iphones que hay en el mercado se enciende uno y todo el mundo pone el grito en el cielo.
        Seguro que tienes un Samsung Galaxy.

        Si, es lo que hare y no es etix es Tetix.

  2. Me parece una tonteria esta noticia, quién diablos dió esa recomendación de «no los dejen demasiado tiempo conectados a la corriente»? Son aparatos que están diseñados para estar conectados a la corriente eléctrica un año si el dueño así lo decide, además si se incendió el iPhone seguramente es porque hubo un pico de corriente lo sufucientemente alto como para provocar la combustión, eso sucede seguido con los televisores y refrigeradores y nadie anda publicando que Sony apesta o que tu refrigerador mabe puede incendiar tu casa.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña