Primeras impresoras compatibles con Google Cloud Print, HP

Google presentó la plataforma para impresiones Cloud Print aproximadamente hace un año pero no era posible utilizarla pues era necesario tener un PC que fungiera como intermediario. Todo eso quedo en el pasado pues HP ha decidió ser la primer compañía en lanzar impresoras compatibles con esta herramienta.

Rumbo al futuro de la tecnología. Ahora ya no necesitaremos de un PC como intermediario para poder hacer uso de la plataforma para impresiones Cloud Print de Google pues la compañía HP anuncio su nueva línea de impresoras diseñadas especialmente para utilizar esta herramienta.

Con la plataforma Cloud Print de Google y la nueva línea de impresoras de HP denominadas ePrint  ahora podremos imprimir directamente desde cualquier dispositivo móvil, smartphone, tablet o portátil.

Para poder imprimir los documentos deseados a través de esta plataforma solo será necesario el agregar la dirección de correo que es única de la impresora HP ePrint Photosmart, Officejet, LaserJet adquirida a su cuenta de Google.

Anteriormente se escucho la noticia que difundió Google donde anuncio la posibilidad de utilizar CloudPrint desde dispositivos móviles gobernados por iOS y Android, pero no se vio más movimiento por ese lado. Ahora con la creación de esta línea de impresoras veremos un crecimiento en el desarrollo de esta tecnología.

Seguro que no pasara mucho tiempo para que veamos más impresoras con esta tecnología de diferentes compañías, solo será cuestión de tiempo para que se vea el gusto por esta tecnología y que entre la competencia al mercado.

Fuente de referencia: HP.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña