Nuevas imágenes de Windows Live Messenger 2010

Ya han aparecido nuevas imágenes para lo que será el Windows Live Messenger 2010 o Wave 4. Se supone que las modificaciones que se le hagan son para que el mensajero funcione mejor, pero hay ciertos elementos que no van a ser del todo agradables.

Live MSN Wave 4

A primera vista podemos ver iconos más grandes y accesibles en la ventana principal. En el caso de la ventana de conversación es algo parecida a la versión del 2009 pero también con algunos elementos que van a cambiar, sobre todo en el caso de la publicidad.

Windows Live Messenger (o el messenger en si), es uno de los mensajeros más populares y utilizados entre los usuarios de Internet, es por esto que muchos quieren saber que nuevas novedades tiene, para que la experiencia de chatear sea más agradable y con más recursos.

Ventana Live MSN Wave 4

Una de las criticas que se hace en genbeta, es que han agregado anuncios gráficos a la ventana de conversación, además de la que ya hay en la ventana principal, esto en realidad puede ser un fastidio al chatear, porque muchas veces solo pasas el cursos sobre la publicidad y se despliegan imágenes o hasta vídeo.

Estas son algunas capturas que han llegado vía liveside, pero tendremos que esperar hasta que podamos descargar la nueva versión de Live Messenger y probarlo por nosotros mismos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. espero que no pase eso porque inmediatamente me cambio a otro messenger.

  2. EXISTE EL SOFTWARE aMSN, o EMESENE GRATUITOS Y LIBRE DE OPCIONES RARAS
    HASTA CUANDO MOCO$OFT CON LO NUEVO?

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo