Imagen de HTC Eternity se filtra en Internet

Se filtra imagen del nuevo HTC Eternity en Internet. Imagen del nuevo smartphone HTC Eternity filtrada en Internet. Para todos los usuarios que gustan de los móviles HTC, hoy se filtró la primera imagen del nuevo HTC Eternity, el cual es uno de los smartphones más grandes que ha lanzado esta compañía, y por la imagen podemos darnos cuenta de otras funcionalidades.

HTC es una de las empresas que se caracteriza por la buena calidad en sus móviles, pero sobre todo por su gran tamaño. Este es el caso del nuevo HTC Eternity, el cual cuenta con un gran tamaño, como podemos ver en la primera imagen que se filtró en Internet de este smartphone.

El nuevo smartphone HTC Eternity cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, poniendo sobre la mesa a uno de los móviles más grandes en el mercado, esta es una característica por la cual se distingue HTC, ya que para ellos el tamaño no es un problema, al contrario siguen desarrollando modelos cada vez más grandes y para muestra el nuevo HTC Eternity.

Algunas de las características del HTC Eternity son la pantalla táctil de 4.7 pulgadas Super LCD con resolución WVGA, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8255 1,5Ghz, 512 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, cuenta con dos cámaras, la frontal de 1.3 megapixeles y la trasera de 8 megapixeles con doble flash LED y puede grabar video de 720p.

Además de esto cuenta con acelerómetro, GPS, conectividad WiFi y Bluetooth y el sistema Windows Phone 7 según explican en htcinside. Sin duda podemos esperar grandes cosas de este nuevo smartphone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña