Después de haber visto varias imágenes filtradas y haber escrito sobre los rumores que rodeaban a un posible dispositivo con tecnología 3D de HTC hemos podido confirma esta información con la presentación oficial del smartphone EVO 3D de HTC.
![]()
Las nuevas tecnologías apuntan a que en un futuro no muy lejano tendremos mas de un dispositivo con tecnología 3D en nuestros hogares, y para apresurar el paso HTC ha presentado oficialmente su nuevo smartphone EVO 3D en el que podrás visualizar tus imágenes y reproducir películas en tres dimensiones sin gafas necesarias.
En artículos anteriores habíamos mencionado los rumores que se tenían sobre las características pero después de el vídeo oficial de la presentación del mismo podemos conformarlas.
Los interesados en obtener este increíble dispositivo podrán disfrutar de la tecnología 3D en su pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles. El procesador Qualcomm Snapdragon 8660 de doble núcleo a 1,2 GHz aunada a una memoria RAM de 1GB y sus 4 GB de memoria interna te darán toda la potencia para disfrutar de tus mejores películas, conciertos o series.
Además, si deseas, podrás verte saltar de la pantalla al tomarte fotografías con alguna de sus dos cámaras, la frontal de 1,3 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles o si lo prefieres capturarte en video al grabar a 720 p en 3D, o a 1080 p en 2D. Y esto no podría funcionar mejor sin su batería de 1730mAh, adicionado con un puerto HDMI.
Otra de las grandes ventajas del HTC EVO 3D es la compatibilidad con las nuevas redes 4G y su SO gobernado por Android en la versión 2.3 o Gingerbread con la interfaz HTC Sense.
Sin fecha de lanzamiento aun se espera que este nuevo dispositivo vea las tiendas estadounidenses de Sprint en el próximo verano para después llegar al continente europeo. Te dejamos el vídeo oficial de esta presentación.
Fuente de referencia: HTC.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.