HP compró el servicio de audio Melodeo

HP compró la empresa Melodeo, un proveedor de música online que se encarga del servicio de Nutsie.

HP compro Melodeo

Con esta compra, HP asegura entrar con una aplicación muy interesante para los smartphones más populares, que más se utilizan entre los usuarios.

Melodeo se encarga del servicio llamado NuTsie, este es un programa que les permite a los usuarios hacer streaming de las canciones que están guardadas en sus colecciones de iTunes dentro de sus móviles o smartphones. Es por esto que HP asegura la entrada al mundo de las aplicaciones móviles, con este interesante sistema.

Cómo funciona el servicio de NuTsie? sólo tienes que exportar la lista de música de tu iTunes a NuTsie, después descargas la aplicación correspondiente para que puedas comenzar a escuchar tu música directamente del streaming de este sitio. Melodeo se basa en una metadata de las canciones del usuario para encontrarlas en su librería de iTunes y después hacer el streaming de las canciones, según explican en itespresso.

El programa de NuTsie está disponible para los sistemas Android, Windows Mobile, BlackBerry y también para el iPhone. Esta es una compra más de esta empresa, ya que anteriormente HP adquirió la empresa Palm por una cantidad billonaria, que también asegurará la entrada de HP al mundo de los smartphones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña