Handycooler personal: Aire acondicionado portátil

Algunos dirían que el invento más importante que el hombre ha desarrollado es el de alcantarillado, insistiendo en que mantiene a raya la enfermedad. Otros han dicho que el mejor invento fue la rueda.También puede haber quienes piensen que es el programa Apolo. Y otros podrían decir que Internet es lo mejor que se ha inventado. Todas esas personas son unos ilusos, lo mejor es el Aire acondicionado.

handycooler-1

Desde que empezaron a golpear las rocas, para crear el fuego, la humanidad siempre ha estado tratando de encontrar la manera de dominar la naturaleza.

Especialmente durante los meses veraniegos donde a causa del calor el clima puede llegar a ponerse muy pegajoso, y aquellos con un poco de sentido común  saben que en un salón lleno de aire que ha pasado por una bobina llena de refrigerante es el único modo de ser y vivir feliz. Alojarse en un perfecto 72 grados Fahrenheit es todo un reto para los días calurosos donde no encuentras ni donde ocultarse del calor.

No hay que sufrir mas el sobrecalentamiento! Tomar aire fresco ahora es posible cualquier dia cualquier momento con el Handycooler Personal! El enfriamiento por evaporación es el truco aquí. Simplemente llovizna unas cuantas onzas de agua en una esponja, y se coloca en un dispositivo un poco más grande que un teléfono inalámbrico, y disfrutaran de las frescas brisas dondequiera que vayan.

El ventilador extrae el aire sobre la esponja húmeda, la refrigeración por un máximo de 25 grados Fahrenheit. El ventilador canalizado gira para mover el aire donde usted quiera, pero vas a querer volar celestial derecho que el aire frío más allá de su Noggin sudoración. ¡Ah, no. Esa es la materia. Aquí la fuente en inglés por si alguien necesita mayor información.

Tiene un costo de 39.99 dlls y se puede conseguir en Thinkgeek. Yo espero comprarme uno muy pronto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Resulta que Thinkgeek no envía productos a España y Amazon este producto tampoco lo envía. Si alguien me dice donde lo puedo comprar, estaría muy agradecido. Mi correo es raquetball69@yahoo.es

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña