«H’andy Sana» un móvil que monitorea problemas del corazón

Han lanzado un nuevo móvil que ayudará a las personas que sufren de problemas del corazón. Este nuevo móvil puede monitorear los problemas relacionados con el corazón y la condición en la que el usuario se encuentra. Este móvil podrá ayudar a muchas personas que tienen problemas del corazón o que sufren alguna enfermedad relacionada a este órgano.

El nuevo movil H'andy Sana

Este nuevo móvil es llamado «H’andy Sana», cuenta con una pantalla táctil, que incluye una aplicación llamada Heart Suite, que le ayuda a los usuarios a medir, grabar y enviar electrocardiogramas del estado en que se encuentra el corazón.

Los móviles de hoy en día son cada vez más sofisticados, cuentan con funciones y aplicaciones que no solo le permiten al usuario entretenerse, ya que en este caso del móvil «H’andy Sana» puede producir electrocardiogramas que miden y envían la información del estado de la persona que esté enferma del corazón.

En dailymail explican que los usuarios del móvil pueden sacar un electrocardiograma instantáneamente al presionar dos dedos a los lados del móvil durante 30 segundos. Este resultado lo pueden enviar directamente al doctor, así como otros datos que incluyen la presión arterial, la glucosa y colesterol.

La idea principal de este móvil es monitorear día a día los problemas del corazón, sin necesidad de equipo caro y sofisticado. Tendrá un precio aproximado de 490 euros, y todavía no se sabe que compañía lo pondrá a la venta. Sin duda es un gadget muy interesante y útil para las personas con problemas del corazón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña