Google no siente temor por Yahoo y Bing

Bing y Yahoo están ganando terreno en la cuestión de las búsquedas en Internet, pero no pueden ganarle pasos al gigante de Google.

Yahoo y Bing en conjunto se quedan con un 30.10% de la cuota de mercado en lo que se refiere a buscadores, mientras que Google registra el 65.40% de las búsquedas quedando por encima de la competencia.

Esta información ha sido otorgada por ComScore, en Estados Unidos y, Google sigue siendo el mayor (y mejor) buscador a nivel mundial, aunque hay quienes afirman que depender tanto de Google puede resultar contraproducente y, que ahora mismo Google tiene conocimientos sobre nuestras actividades, gustos, movimientos, etc, y que esto no es algo positivo para nuestra privacidad.

Por ahora Microsoft sigue intentando llegar a algún acuerdo para comprar a Yahoo, pero las últimas conversaciones con la empresa no han sido del todo positivas, ya que para Yahoo, lo que ha ofrecido Microsoft (y algunas otras empresas) es insuficiente.

Yahoo no debería cometer dos veces el mismo error. Recordemos como en el pasado (desde el 2008 más o menos) Microsoft hizo una oferta por comprar Yahoo a un precio realmente extraordinario, pero fue rechazado por Yahoo y sus acciones se fueron al suelo después de que la crisis económica se hiciera obvia en el mundo.

Ahora, tras nuevas negociaciones de Microsoft para comprar Yahoo, tal parece que les sigue pareciendo insignificante el monto que les ofrecen para ser adquiridos por la empresa de Redmont, y todo parece indicar que van a cometer el mismo error de hace unos años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña