Golden Videos, digitaliza y convierte de VHS a DVD, Avi o Mpeg

Golden Videos es un software gratis que nos permite digitalizar y convertir vídeos en VHS, a DVD, Avi o Mpeg, o sea cambiar nuestras cintas viejas de vídeo (sea Beta o VHS), y convertirlas en archivos digitales para conservarlos para la posteridad.

Claro que para lograr este proceso hay que contar con los cacharros necesarios, aunque en realidad la mayoría de los ordenadores los tienen, y utilizar este software que digitaliza las emisiones de la cinta del vídeo VHS en nuestro ordenador.
El software es gratis y es muy fácil de usar,  de tan sencillo parece limitado, pero la verdad es que cumple su función a la perfección, por lo que no te arrepentirás de usarlo…

Quizás configurar bien el ordenador para que capte la señal de la videocasetera sea el problema más relevante, pero una vez conseguido esto, el proceso de captura y digitalización es casi automático.

Los formatos en que podemos digitalizar nuestros vídeos VHS o Beta son: DVD, VCD, AVI, MPEG, WMV, ASF, FLV, 3GP y MOV.

Pruebalo, es un programa gratis que puedes descargar y utilizar para tus proyectos.

Ya no hay excusas para no saber como digitalizar las cintas VHS en formato digital.

Golden Videos / Sitio oficial y descarga del software gratis

1 Comentario
  1. Les agradecería mucho si me informan si ustedes me pueden copiar el contenido que tengo en unos cartuchos BHS Y BETTA, a DVD o CD, o si podrían ser tan amables de indicarme a donde puedo acudir, vivo en el D.F., de antemano muchisismas gracias por su orientación.

    ATT.

    Yolanda Vega

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo
    Restablecer la contraseña