Genius GHP-04NC, cascos de música con cancelación de ruido

Genius GHP-04NC, cascos de música con cancelación de ruido

Ya es muy difícil no encontrarse por la calle a alguien que no lleve un reproductor mp3, y junto a estos dispositivos unos cascos de música. A la hora de escuchar nuestra música favorita el poder disfrutarla en las mejores condiciones es algo de agradecer, es por eso que hoy queríamos hablaros de estos nuevos cascos de música que nos llegan de la mano de Genius, una empresa que muchos conoceréis principalmente por sus ratones (entre otros muchos periféricos).

Genius como decimos presenta los nuevos auriculares Genius BPH-04NC cuya principal características es que cuenta con una tecnología de anulación de ruido.

El Genius GHP-04NC unidad tiene un drive de 40 mm y dispone de una respuesta de frecuencia 20 ~ 20 kHz , impedancia de 32ohm y sensibilidad de 115dB. El Genius GHP-04NC viene con un adaptador estéreo de 6,3 mm (clavija de las gordas) y funciona con un par de baterías AAA, que nos dan un máximo de 50 horas.

El precio de este dispositivo es otra de las cosas a destacar ya que podremos hacernos con el por sólo 49.99$ (unos 30€ aproximadamente).

Fuente: businesswire

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña