Gateway lanza su primera Netbook

Acer ha llegado al puesto numero uno con su Netbook Aspire One y de esta forma ha desplazado a la EEE-PC en lo que refiere a ventas de netbooks. Justamente Acer ha vendido 2.15 millones de equipos y abarca el casi 40% del total de ventas. Por eso mismo Gateway no quiere ser menos y ha lanzado su propia Netbook en Singapur (luego de 8 años en que la marca no vendía en el país). Gateway es una filial de Acer y el modelo en cuestión recibe el nombre de LT1001G.

El diseño es realimente llamativo, de un color negro brillante y con detalles de gran terminación y acabado. ¿Sus características? Bueno se sabe poco del momento, lo que si sabemos es que su procesador tendrá una velocidad de 1.6 Ghz (esperemos que sea un Atom), su memoria de 1 GB y un disco duro de 160 GB.

De seguro que tendrá conectividad Wifi o algún tipo de conectividad inalámbrica, por el momento solo nos queda esperar ya que no tenemos datos de cuando puede llegar al mercado europeo o americano, su precio ha sido fijado en 460 dólares, un precio tentador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña