Franz Ferdinand regala entradas por Internet

El grupo británico de rock Franz Ferdinand, ha tenido una manera novedosa de promocionar su próximo concierto en Barcelona el 24 de Noviembre. Y es que el grupo regala 100 entradas a través de su página de MySpace.

franz ferdinand poster con los chicos del grupo

«Estamos encantados de volver a Barcelona. Las entradas para el Espacio Movistar están agotadas pero hemos reservado unas cuantas para nuestros fans. Las cien primeras personas que nos manden sus datos recibirán las instrucciones de cómo recoger sus entradas el día del concierto. Esperamos verte allí. FF.»


Esto supone una última oportunidad para sus acérrimos fans de conseguir una entrada cuando ya se había colgado el «No hay billetes» en las taquillas. Para ello hay que mandar un correo a los organizadores del evento, adjuntando la URL de su propio sitio de MySpace, siendo los 100 primeros los ganadores de dicha entrada.

Esto no deja de ser un nuevo ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden ser utilizadas para promocionar bandas de rock, en una época donde la industria de la música no pasa por su mejor momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Ya podían hacerlo AC/DC…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña