Miembros de grupos activistas en México han denunciado a Telcel y a Iusacell, debido a que sospechan que ambas empresas realizan espionaje telefónico y de redes sociales para fines ilegales.
De acuerdo con su denuncia, en México se hace espionaje con Finfisher, un programa originalmente destinado para amenazas terroristas o de información de vital importancia: se considera que se está violando la libertad de expresión.
Diferentes miembros de organizaciones no gubernamentales exigen al IFAI que investigue con detenimiento las acciones de Telcel y de Iusacell, ya que temen por la seguridad de sus vidas en caso de que manejen opiniones contrarias a las de grupos de poder actualmente en esa nación.
Para leer el resto de la noticia, puedes ingresar a la liga a continuación: Telcel y Iusacell monitorean líneas telefónicas en México.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.