Facebook mejora la velocidad de la app para el iPhone

Facebook rediseñó su aplicación para iPhone por una  versión más rápida. La famosa red social admitió que su app era lenta y poco práctica.

Facebook sustituye app para iPhone por uno más veloz

En una maniobra para solucionar los problemas de la aplicación de Facebook para iPhones y iPads,  tomaron la decisión de comenzar de cero en vez de enmendar la app existente.

En la demostración de su nueva versión realizada en las oficinas de Facebook en Menlo Park, California, se comprobó que la nueva app se cargaba el doble de rápido que su antigua versión. También se mejoró el tiempo de carga de comentarios y fotografías. Los usuarios ahora pueden poner «Me Gusta» a comentarios de imágenes, acción que no podía realizarse en la antigua versión.

Nick Johnson, gerente de productos móviles en Facebook, comentó que fueron eliminadas otras características poco utilizadas para aligerar el peso de la app.  Una de ellas fue la orden para poder ver la pantalla de manera horizontal según lo publicando en washingtonpost.

El mundo móvil parece ser uno de los mayores retos a los que se enfrenta Facebook, mientras en la web convencional no tienen problemas con el sistema ni las formas de publicidad, parece que la transferencia de sus cualidades al mundo móvil no les ha resultado sencillo.

Envuelto en una temporada donde sus acciones van a la baja, queda claro que la red social debe demostrar su capacidad de adaptar la red social a cualquier smartphone en el mercado. Facebook tiene una base de 543 millones de usuarios los cuales accesan a la red social a través de móviles o tabletas.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. desafortunadamente ya la descargue y no me gusto, es bastante fea visualmente, se parece mucho a las primeras versiones para movil que salieron hace un par de años o mas

  2. se les acabo la creatividad…. será el principio del fin de la era FB?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña