Facebook incluirá uso de hashtags en comentarios (oficial)

Desde mayo les comentamos que Facebook añadiría uso de hashtags en sus comentarios, como una medida para agilizar el intercambio de información.

Noticias de Facebook

La noticia fue confirmada por directivos de Facebook el miércoles, y se espera que con esto pueda estimularse la posibilidad de que haya conversaciones públicas y se amplíe el uso de esta red social.

De acuerdo a un comunicado de los representantes de este famoso sitio web, se espera que el uso de hashtags logre crear más conexiones entre las personas y saber qué es lo que opina el resto del mundo sobre determinado tema.

«Al hace click en un hashtag, puede encontrarse lo que otras personas y páginas están diciendo sobre dicho tema«.

Conforme se establecen los cambios, ahora podrá localizarse el hashtag de interés en la barra de búsqueda de Facebook donde regularmente se localizan nombres de usuarios o de páginas: por ejemplo, podráas buscar cosas como #MerryXmas.

Sin embargo, la audiencia a la que llegan los mensajes tiene mucho que ver con las opciones de privacidad de cada perfil de usuario Facebook; por lo tanto, quienes compartan su información todo todo público, podrán mostrar sin menores complicaciones sus comentarios referentes a determinada hashtag.

Seguiremos viendo diferentes actualizaciones de Facebook durante este año, esperando mantener el servicio fresco y ágil, para contrarrestar la pérdida de popularidad que ha tenido en algunos países entre ciertos sectores.

Sin embargo, más que una respuesta positiva, las personas han comenzado a decir que Facebook no ha sido original con esta idea y que parece ser el inicio de medidas desesperadas para ‘renovarse’ y adaptarse.

¿A ustedes qué les parece? Yo siempre he encontrado bastante molesto cuando la gente escribe con hashtags y no sirven para nada; sin embargo, parece que quieren aprovechar esta moda para agilizar las cosas. Veremos pronto cómo les resulta esta nueva medida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña