La comisión europea finalmente ha aprobado la compra de Double Click por parte de Google. Que había estado estancada por ciertos aspectos que se habían analizado previamente…
Después de determinar y deliberar la legalidad de la compra, en cuanto a la posible igualdad competitiva de ambas empresas, lo cual era el punto culminante de la ruptura y no aceptación de dicha compra, pero se ha determinado que no era así… Y aunque Double Click posiblemente pudiera llegar a convertirse en una empresa competidora y estar al nivel de Google, por el momento no era así y la compra ha sido aprobada…
Ahora Google (gracias a la aceptación de la compra) puede comenzar a proyectar sus nuevos servicios y crear nuevas plataformas de publicidad online. Recordemos que su fuerte siempre ha sido la publicidad contextual, pero gracias a esta compra, ahora Google puede ampliar bastante sus perspectivas comerciales…
Mashable / Fuente de referencia
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.