Bien se sabe que las compras de Facebook han sido parte de la estrategia por parte de la empresa; algunas de estas han sido criticadas, pero siempre terminan dando de que hablar.
Entre las principales adquisiciones de Facebook se encuentran Instagram y WhatsApp; previo a que Mark Zuckerberg y su equipo las compraran, ambos poseían méritos propios como edición de fotos y servicio de llamadas gratis mediante Internet; ambos servicos siguen activos, pero ya no son completamente independientes.
Las características de Facebook se han adaptado en base a atractivos de los servicios ya mencionados, como la posibilidad de hacer llamadas con Facebook Messenger y de incluir hashtags como términos de búsqueda en publicaciones. ¿Seguiremos apreciando más cambios?
Para conocer a fondo cuáles son las compras de Facebook en los últimos años, visita este enlace: Las empresas que Facebook ha comprado.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.