Uno de los principales inconvenientes de los chalecos antibalas es su combinación con la ropa interior con alambres, lo que se convierte en un peligro para los efectivos femeninos del cuerpo. Es por ello que la Policía Federal de Alemania está proporcionado unos novedosos sujetadores de poliester entre sus policías.

Según Carmen Kibat, consejera para la igualdad de la Policía alemana, «Existe un riesgo para las mujeres que utilizan sujetadores normales con alambres debajo de un chaleco antibalas. Si un proyectil impacta en el chaleco antibalas, puede que éste empuje las partes metálicas del sujetador y cause heridas a la mujer que lo lleva puesto«.
El sujetador es bastante similar a los utilizados por las deportistas, hecho de algodón o poliester blanco y con relleno. Está previsto que en el futuro existan dos diseños más para que las más de 30.000 policías que patrullan por Alemania.

De momento su uso no está siendo obligatorio, pero si es bien cierto que las altas estancias de la policía germana están intentando fomentar su uso. Según el portavoz de la policía «Estos sujetadores representan un trabajo pionero. Demuestra que la seguridad de los oficiales es nuestra prioridad».
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.