El Nuevo Zune no saldrá en Junio, se espera que a finales del Año

zune-hd

La verdad es que me gusta mucho este gadget, considero que si fuera llevado por otra empresa que de verdad impulsara su comercialización mundial podría convertirse en el gran ganador de la batalla del reproductor portatil, ya que posee mejores caracteristicas que el reproductor de la manzanita (al menos su versión clásica).

Hace unas horas se publicó en Twitter que  Microsoft confirmó que en junio saldría una nueva versión del reproductor de Microsoft. Pues ya confirmaron que todo se trató de un gran engaño.

La página Office 2010 Movie accidentalmente posteo un link falso en su cuenta Twitter de su página oficial. la cuenta en cuestión es @officethemovie, la cual obviamente no es una oficial de Microsoft.

El Zune HD está previsto que se salga a la luz a finales de este año. No sólo eso, Microsoft anuncia que será algo grande (los rumores señalan que será un nuevo rival del PSP, Nintendo DS y el iPhone). Brian Seitz jefe del producto Zune confirmó oficialmente que el dispositivo no saldrá en Junio.

La noticia fue buena mientras duró, así que todo los amantes de Zune de todo el mundo van a tener que esperar unos meses más para conocer al nuevo Zune HD.

Por eso es bueno siempre investigar un poco mejor de lo que estamos leyendo para no salir a comprar algo que aún no está a la venta.

Fuente: Neowin

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña