Eclipse Wireless Litetouch, un teclado con panel LCD

Este periférico vaya que ha llamado mi atención. Se trata de un teclado inalambrico con panel LCD que combina tres modos distintos de atajos para satisfacer todas nuestras necesidades de navegación.

Eclipse Litetouch Keyboard

Así como lo lees, el Eclipse Wireless Litetouch cuenta con un panel LCD 3 en 1 que permite al usuario acceder a tres modos distintos de funciones: MyEcplise (una especie de atajos para aplicaciones), un pad numérico y un «Media Mode».

El modo MyEclipse cuenta con 12 iconos predefinidos que son modificables por el usuario para que sea él quien defina los accesos a distintos programas o sitios web de su preferencia. Además, se incluyen 5 accesos extras listos para ser configurados al gusto.

Al cambiar al modo «Media» tendremos la posibilidad de controlar todas las funciones de nuestro reproductor favorito, los clásicos accesos para subir y bajar volumen, cambiar de canción, subir volumen, etc.

Y por último, el pad numerico, que hace exactamente lo que se supone tiene que hacer, ser un común y clásico pad con los números y simbolos de operaciones matemáticas.

El teclado Eclipse Wireless Litetouch se comunica vía inalambrica mediante una conexión de 2.4 Ghz, e incorpora un trackball de 360° que sirve como mouse. Perfecto para llevar a la estancia o la sala y disfrutarlo con una gran pantalla.

Su precio, en su versión inalambrica, es de $129.00 dolares, aunque también saldrá a la venta una versión alambrica.

Y si este teclado no te convence, no dejes de analizar la última apuesta de Microsoft en teclados pensados en la comodidad y utilidad a la hora de la navegación: El Arc Keyboard.

Fuente | Gameshark.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña