DreamWorks adquiere ‘Ghost In The Shell’

Ghost In The ShellEn primer lugar tengo que decir que Ghost In The Shell es uno de mis animes preferidos. Quizás el manga sea algo más confuso pero tanto la película como las posteriores series, están mi lista de películas altamente recomendables. Por eso la noticia que hoy se presenta me alegra y a la vez me llena de miedo, aún no ha terminado el rodaje de Dragon Ball y ya me voy temiendo el como va a ser y no quiero que esto mismo ocurra con tan magnífica obra.

Según informa la revista Variety los derechos de Ghost In The Shell han sido adquiridos por DreamWorks debido al gran interés que tenía en esta historia el director Steven Spielberg. Spielberg dice que es «… una de sus historias favoritas…»

Ghost In The Shell puede ser una película perfecta para explotar cinematográficamente al poder combinar una película de acción con efectos especiales de última generación en un ambiente futurista.

A bordo de este proyecto tenemos de momento a Avi Arad, un habitual en la producción de películas de cómics, como Spider-Man, la trilogía de X-Men, las películas de Fantastic Four, o la próxima Iron Man y El Increíble Hulk . Producirá la película junto a su hermano Ari Arad y Steven Paul, contando con Jamie Moss (Street Kings), para la escritura del guión.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña