Cuando WhatsApp empezó a avisar a sus usuarios que ya se podía saber si habían leído sus mensajes a través del double check, hubo opiniones divididas, ya que muchos clientes se enojarón por el hecho de que la compañía no consultó su opinión para realizar la actualización.
La entrada del blue double check le esta costando WhatsApp demanda, ya que ha bajado su popularidad y los usuarios están buscando otras servicios de mensajería instantánea.
Una de esas alternativas a WhatsApp que se están popularizando es Telegram Messenger, ya que el nombre de la compañía alemana ha sido manifestadó en los motores de búsquedas diez veces mas de lo que la había hecho antes, y muchos atribuyen esto a que la popularidad de WhatsApp esta disminuyendo.
Si quieres tener toda la información completa acerca de la recepción del double check de WhatsApp, solo tienes que visitarnos en Globbos con la nota: Double check de WhatsApp lo esta haciendo menos popular
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.