Parece ser que se están poniendo de moda los virus para iOS, no hace mucho hablamos de Wire Lucker, pues ahora surgió una nuevo malware que pone en peligro los dispositivos de Apple llamadó Masque Attack.
El empresa de seguridad en internet, Red Eye fuerón quienes hallarón el virus, y que advierten que Masque Attack es mucho mas letal aun que Wire Lucker.
El problema con Masque Attack es puede sustituir hasta las aplicaciones oficiales, y ataca a todos los equipos que tengan iOS 7.1.1 en adelante, por lo que una de las medidas de seguridad que se han dadó es descargar las plataformas o software de sitios que tengan el certificado de Apple.
Recuerda que aun no se han desinfectado los equipos que tiene le virus por que lo también no debes compartir cargadores o cables USB con otros usuarios.
Para tener una información mas completa, date una vuelta por Globbos en la nota: Masque Attack: Nuevo Virus para iOS
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.