Descubren nombres de nuevos smartphones en el BlackBerry 10

Desarrolladores han encontrado varios modelos de smartphones que saldrán de BlackBerry, gracias a unos archivos que encontraron dentro del sistema operativo BlackBerry 10 Dev Alpha.

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del nuevo BlackBerry 10 Dev Alpha, en un evento organizado por RIM en Florida especialmente para desarrolladores, que inmediatamente comenzaron a inspeccionar el smartphone.

Los smartphones de BlackBerry que comiencen a salir utilizarán el nuevo sistema operativo BB10, esta plataforma se reveló en el modelo BlackBerry 10 Dev Alpha para que los desarrolladores comenzarán a revisarlo y crearan nuevas aplicaciones.

Los desarrolladores han estado explorando el código del smartphone, y encontraron que el Dev Alpha escondía un archivo que supuestamente enlista los nombres de los futuros smartphones con el sistema BB10.

El archivo que se encontró al entrar a «file:///radio/etc/sv.numbers in the browser», enlista 7 dispositivos llamados Nevada, Winchester2, Colt, London, Blackforest, Nashville y Naples. Estos son nombres de diversas ciudades alrededor del mundo.

Algunos de los nombres son nuevos, pero ya se habían escuchado rumores del BlackBerry London en noviembre del año pasado, y en agosto se escuchó sobre el BlackBerry Colt, según el reporte de techradar.

Se especula que «Blackforest» es el nombre clave para un tablet PlayBook de 10 pulgadas, y el modelo BlackBerry PlayBook 4G que saldrá más adelante en el 2012 se espera que lleve por nombre clave Winchester2.

Grandes descubrimientos han hecho los desarrolladores que están explorando el nuevo sistema BB10, y esperemos más adelante conocer otros planes de RIM y más datos que puedan encontrar dentro del modelo BlackBerry 10 Dev Alpha.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña