Dell Mini ahora con pantalla HD 720p

dell-mini2

Los netbooks son una útil herramienta para la vida diaria y cada nueva versión  añade características que nos indican  que las están marcando la tendencia. Características como la que anunció Dell para su Mini

La netbook HP 2140 se suponía que iba a ser lanzada con una pantalla HD en algún momento del mes pasado y una comprobación rápida en su página oficial revela que todavía no está disponible. Se podría decir que es un intento fallido o seguramente hay algún problema de fabricación en China con estas pantallas de alta resolución.

La noticia no es sobre HP (y como ha quedado en ridículo). Al parecer Dell está ofreciendo ahora la Mini 10 con una resolución de 1366 × 768 con un pago extra de $ 35.

Al momento de comprar la Dell Mini puedes cambiar la pantalla por defecto por una con resolución de 1366×768, que es lo suficientemente grande como para manejar 720p. Hasta el momento es la única novedad que incorpora aunque se abre la posibilidad de una  de una unidad óptica, un sintonizador de TV incorporado y una batería de seis células.

Sería curioso ver una película en estas pantallitas HD. Al parecer estará disponible el 15 de Abril.

Fuente: Gizmodo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo