Pese a que ya no hay orden de extradición en su contra, Julian Assange no quiere dejar la embajada de Ecuador, lugar donde se ha refugiado para no ser arrestado.
Esta semana se cumple una semana del asilo político de Julian Assange, y todavía no se sabe cual será el futuro del fundador de Wikileaks.
Julian Assange se refugió en la embajada de Ecuador localizada en Londres, debido a que quiere evitar la extradición a Suecia por crímenes sexuales que supuestamente cometió en el 2010; sin embargo, de acuerdo con el creador de Wikileaks, esta es una conspiración para extraditarlo a Estados Unidos y juzgarlo por la información que ha filtrado acerca del gobierno y su funcionamiento.
Sigue sin decidirse el destino de este periodista y activista de la Red; para conocer un poco más de los detalles, visita la siguiente liga: Julian Assange no saldrá de embajada de Ecuador en Londres.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.