Empresa coreana desarrolla teclado virtual para superficies

La empresa coreana Celluon desarrolló un dispositivo llamado «Prodigy» el cual proyecta un teclado virtual sobre cualquier superficie. Este nuevo teclado es totalmente funcional y se puede llevar a todos lados.

Este nuevo teclado virtual se puede utilizar exclusivamente para los smartphones iPhone 4 y iPhone 4S, conectando el dispositivo que proyecta el teclado en alguna superficie.

Como podemos ver en la foto, el pequeño dispositivo cuadrado arroja una luz roja en la superficie la cual muestra las teclas. Una vez estén proyectadas el usuario puede comenzar a escribir.

El dispositivo Prodigy trabaja buscando los dedos de los usuarios que están tecleando en el teclado proyectado. Cada que el láser que proyecta el teclado es interrumpido, el movimiento es traducido en una letra y el dispositivo podrá procesar la información y compartirla con el iPhone por medio de una conexión Bluethooth.

Para que el dispositivo trabaje apropiadamente, se necesita que el usuario de click de forma precisa sin titubear o hacer movimientos innecesarios en la superficie, o de lo contrario se le dificultará al dispositivo reconocer las teclas que han presionado y dará resultados que no son, según la explicación de itproportal.

Otra característica interesante de este dispositivo es que cuenta con una batería adicional que permite a los usuarios utilizar su iPhone por más tiempo. Este nuevo modelo saldrá a la venta en aproximadamente 150 libras.

Este es un avance tecnológico bastante interesante que revoluciona el cambio de la tecnología touch pero de una forma diferente. Esperemos nuevos reportes para revisar como funciona.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña