Confirman el nuevo juego de Call of Duty: Black Ops 2

Acaban de revelar el titulo del nuevo juego de Activision,»Call of Duty: Black Ops 2″, además también se filtró la fecha de lanzamiento de este juego.

Ya les habíamos comentado que presentarán nuevo juego de Call of Duty el 1ero de Mayo, y antes del esperado lanzamiento del día de hoy, ya se conoce que será Call of Duty: Black Ops 2.

La filtración de estos datos se hizo por medio de unas cartas de pre-ordenes que se mostraron en Estados Unidos, en estas tarjetas podemos ver el título del nuevo juego que será nada menos que la segunda edición de Call of Duty: Black Ops.

Activision había manejado este tema con mucha confidencialidad, pero ahora con estas tarjetas filtradas para la PS3 y la Xbox muestra claramente que será Call of Duty: Black Ops 2. El trailer de este nuevo juego ya está preparado, pero saldrá el día de hoy hasta la noche. Otro detalle que se filtró fue la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2, el cual será el día 13 de Noviembre,

Todavía no han dado más detalles sobre los escenarios o el contexto del juego, pero en techradar explican que podrían esperar del juego que «los jugadores serán llevados a un futuro próximo, a una Segunda Guerra Fría del siglo 21, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de guerra».

No dudo que este titulo se convierta en un éxito en ventas, como lo fue Call of Duty: Modern Warfare 3 en el año 2011.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña