Vivimos en una época donde es casi obligatorio tener un ordenador en casa para poder trabajar, estudiar y buscar entretenimiento: no importa si se trata de un equipo de escritorio o una laptop, el punto es tener computadora.
A pesar de que existen muchos ordenadores clones, es recomendable invertir en un equipo original de mejor calidad, y hoy te diremos porqué hacerlo.
Se ha registrado un aumento de ventas en ordenadores clonados, principalmente entre los usuarios que quieren personalizar más la experiencia de navegación (muchas funciones están limitadas en computadoras de marca, y las modificaciones pueden hacer inválida la garantía o crear daño irreversible al equipo).
Es cierto que resulta mucho más práctico comprar un equipo sin marca para ahorrar dinero o por experimentar, pero si somos honestos, los equipos de imitación o de marcas no conocidas rara vez cuentan con una garantía de usuario para solventar fallos que puedan presentarse en su rendimiento.
Simplemente pensemos en lo siguiente: Si un ordenador de marca popular puede fallar, ¿Qué garantiza que el equipo fabricado por una empresa desconocida no lo haga? ¿Cuántas veces las piezas genéricas han resultado funcionar peor que los repuestos originales? (Ahora imaginen eso en magnitudes de todo un equipo completo, con todas las piezas que involucra).
¿Estás pensando en comprar un ordenador nuevo? Entonces me gustaría compartir que hay ofertas de Dell en Linio, una tienda virtual que en lo personal me ha sacado de una gran variedad de apuros, gracias a su variedad de productos y precios.
¿Por qué recomiendo los ordenadores Dell? Porque cuentan con una amplia garantía en caso de fallas del equipo, y un excelente servicio de Atención a Clientes para atender todas las dudas que puedan surgir. Además, sus equipos cuentan con altos estándares de calidad y un costo al alcance de todo presupuesto.
¿Han usado ordenadores Dell antes? En caso de no haberlo hecho y buscar nuevas propuestas, se los recomendamos ampliamente.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.