Los problemas con la libertad de expresión en los Juegos Olímpicos en China siguen dando que hablar. El acuerdo entre el COI y las autoridades chinas no convencieron a Reporteros sin Fronteras, por lo que han decidido convocar una «cibermanifestación».

De esta manera, ya son 3.400 internautas los que han utilizado este medio para unirse a la protesta. En una representación virtual del Estadio Olímpico de Beijing, los protestantes pueden poner su propio cartel con su mensaje en apoyo a la causa.
Aparte de las manifestaciones «virtuales», Reporteros sin Fornteras no para de moverse para dar a conocer sus reivindicaciones. Así, se están preparando multitudinarias manifestaciones en Berlín, Estocolmo, Londres, Ottawa, París, Roma, Washington y Madrid.

Según los organizadores, «Las manifestaciones tienen como objetivo pedir la libertad de los periodistas y defensores de los Derechos Humanos chinos que han sido detenidos, acosados u obligados a marcharse de Beijing».
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
reporteros sin fronteras es una agrupacion conocida por sus vinculos con la CIA, llamo a todo el mundo a ignorar sus iniciativas y no hacerce parte de montajes fascistas