La empresa Canon acaba de lanzar su cámara compacta Canon Powershot 530HS, que se destaca por contar con conexión WiFi, lo que le proporcionará una experiencia social al usuario.
Las cámaras actuales se han estado enfocando a las bondades del Internet, agregando funciones como WiFi para que los usuarios puedan compartir sus fotos con sus contactos y sobre todo en redes sociales.
Si por algo se destaca la Canon Powershot 530HS es por su usabilidad, gracias a las características y funciones que tiene. Algunas de las características de la Canon Powershot 530HS son una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que se utiliza como visor y disparador.
Se ha incluido conexión WiFi, con esto se puede conectar a un iPhone, que gracias a la aplicación CameraWindow la cámara Canon podrá enviar las fotos tomadas a este smartphone. Próximamente también se podrán enviar a moviles Android.
Ya que las fotos o el video esten en el smartphone, estos se pueden retocar y compartir en cualquier red social, como mencionan en clipset. Esta cámara tiene un diseño delgado y se puede conseguir en los colores blanco y negro.
Otras funciones de la Canon Powershot 530HS es su objetivo 28-336mm con un zoom 12x que tiene un sensor CMOS HS de 10 MPx, también graba video Full HD a 1080p. El precio de este modelo será de $350 dólares y saldrá a la venta oficialmente en el mes de Abril.
Es un modelo interesante y para quienes quieran compartir fotos de buena calidad, esta cámara les será de mucha utilidad.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.