Características de la cámara Olympus TG-1 iHS

Se acaban de filtrar algunas imágenes de la nueva cámara de fotos Olympus TG-1 iHS, un modelo todo terreno especialmente para los fotógrafos que les gusta tomar fotos en lugares extremos.

Antes que Olympus lance oficialmente esta cámara, comenzó a enviar unos paquetes con unas nueces a varias empresas, pero nadie conocía de que se trataba, hasta que BestBuy hizo algunas revelaciones.

La empresa Olympus envió a varias empresas y sitios de Internet una caja con dos nueces y un anuncio que dice «Olympus Coming Soon» (Olympus próximamente), y todos se preguntaron que podría significar.

Poco tiempo después, el sitio BestBuy filtró por descuido varias imágenes y características de la nueva cámara Olympus TG-1 iHS, pero al poco tiempo fueron retiradas, no sin antes expandirse por Internet.

Características de la cámara de fotos Olympus TG-1 iHS:

Sensor de 12 megapíxeles
Zoom óptico de 4x
Pantalla OLED de 3 pulgadas,
Es resistente al agua, frío y a las caídas
Estabilización de imágenes
Detección de rostro
Modo panorámico
Memoria interna de 7.9MB
Balance de blancos, funciones automáticas con sol y debajo del agua
Conexión USB
Formatos JPEG y MOV/H.264

Fotos de la cámara Olympus TG-1 iHS:

En el sitio photorumors ofrecieron estas y otras características más, para todos los usuarios que quieran conocer más de este modelo. Por el momento nadie sabe que significan las dos nueces, yo creo que podría significar que esta cámara es dura y resistente, o es tan dura y resistente como para quebrar unas nueces.

Aunque ya conocemos varias aspectos de esta cámara, esperemos el lanzamiento oficial para conocer más de sus características.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña