Las nuevas cámaras Olympus SP-800 UZ y SP-600 UZ se destacan por el Zoom

Olympus acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas cámaras fotográficas: Olympus SP-800 UZ y Olympus SP-600 UZ. Estas cámaras se destacan por su Zoom que es de 30x y 15x.

Nueva Olympus SP-800 UZ

La empresa Olympus se adentra al mundo de los zoom con sus dos nuevas cámaras, ya que únicamente Fujifilm había desarrollado cámaras con un zoom de 30x. Estas cámaras reflex, además de tener funciones muy útiles, tienen un gran zoom.

La Olympus SP-800 UZ cuenta con el zoom más alto de 30x, capacidad de 14 megapixeles, pantalla LCD panorámica de 3 pulgadas, puede grabar video a 720p, cuenta con una memoria interna de 2GB de capacidad y se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC, pero al ser reflex no cuenta con los controles manuales, que quizás sean un inconveniente para los que gustan ajustar las opciones y jugar con todas las posibilidades.

Por otro lado, la Olympus SP-600 UZ cuenta con un zoom menor pero útil de 15x, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, memoria interna de 1GB y capacidad de 12 megpixeles. Esta cámara también es manual y se queda un poco corta a comparación de su hermana mayor, según comentan en el sitio xataca y en dpreview.

El precio del modelo Olympus SP-800 UZ es de 360 euros y la Olympus SP-600 UZ tiene un precio de 260 euros, y estarán a la venta en el mes de marzo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. NECESITO SU CORREO PARA PASARLE LA CAMARA QUE NECESITO UNA OLIMPUS MAS LA BATERIA PARA LA 7.1 MEGAPIXEL, U 700 ALL-WEATHER

    GRACIAS.
    SALUDOS
    J.L.ALARCON

  2. El 4 de este mes he cumplido años y me han regalado la cámara Olympus SP-800 UZ.En todo este tiempo la he estado utilizando y me ha gustado mucho. He visto opiniones de distintos lugares que no están conformes con la cámara y les parece una porqueria.Pues creo que hay que aprender a utilizarla, (teniendo en cuenta lo económica que es en relación a la cámaras profesionales).Hay que mirar bien el manual que trae, jugar un poco y con el buen zoom que trae le vas cogiendo el truquillo a obtener buenas fotos. La verdad es que salen más que aceptables, trae 14 mega pixeles con los que logras buena calidad en las fotos. Tengo un amigo que tiene 3 cámaras profesionales y le daba bronca de mis fotos porque me decía que era todo muy automatizado y poco arte en esta cámara, pero la cuestión es que las fotografías quedan increíbles y lo hace casi todo la maquina. Para mí esta súper bien, igualmente considero que se puede ser un poco artista y logras muy lindas fotos. El video sale con buena calidad, el sonido es normal. A mí me la han comprado en digital factory, y he estado mirando su página y las tienen a muy buen precio, la recomiendo como una buena cámara, económica. digital-factory.es/index.php/fotografia/olympus-sp-800uz-memoria-interna-2gb.html

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña