Cámara Fotográfica con Android iM1836 de Polaroid confirmada

Se confirma rumor sobre iM1836 de Polaroid. Polaroid ha confirmado rumor sobre cámara digital con sistema operativo Android y estará revelando más información en el CES 2013.

Polaroid iM1836, cámara con sistema operativo Android

Los comentarios sobre la nueva cámara digital de Polaroid con lentes intercambiables y un sistema operativo Android integrado se filtraron por Internet con tal intensidad en Diciembre de 2012, que Polaroid se adelantó y confirmó su existencia, diciendo que hará la revelación de especificaciones adicionales sobre el iM1836 de Polaroid en el CES 2013.

Según un comunicado que se ha filtrado en Internet, la Polaroid iM1836 será una cámara de 18 megapixeles con un lente intercambiable que corre Android 4.1 Jelly Bean y tiene tanto conexión Wi-Fi como Bluetooth incorporado.

Viene incluido en el paquete un kit de lentes de 10-30mm, pero será compatible con todos los micros lentes de cuatro tercios utilizando un adaptador de montaje. Posee una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas y es capaz de grabar vídeo 1080 p. Estará disponible en el primer trimestre de este año por 400 dólares.

Hasta el momento esto es toda la información que se ha filtrado sobre el anuncio en CES 2013 de la Polaroid iM1836. Aún existe información clave sobre las características de esta cámara fotográfica con Android como sistema operativo que no se han dado a conocer, aún así, por las características que aparecieron hasta el momento es factible decir que es una buena cámara de fotos.

El precio: 400 dólares. Parece ser un precio bastante aceptable, considerando las especificaciones técnicas de la Polaroid iM1836, por lo que puede resultar una buena idea adquirirla.

Estaremos al pendiente de la información revelada por Polaroid en el Consumer Electronic Show 2013 para proporcionarles más datos al respecto. Mientras tanto pueden leer más sobre los rumores de cámaras Polaroid con sistema operativo Android: Polaroid correrá Android en sus cámaras fotográficas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña