Amy Radcliffe ha presentado The Madeleine por Internet: se trata de un dispositivo que logra atrapar olores diferentes y almacenarlos, funcionando de la misma manera que una cámara de fotos.
No tiene una fecha de lanzamiento oficial ni saldrá a la venta por el momento, pero es un invento curioso que vale la pena revisar.
Las fotos son una excelente manera de conservar recuerdos y ayudan a tener presentes los acontecimientos más importantes de nuestras vidas, pero para muchas personas, los olores también representan un papel muy importante a la hora de recordar.
The Madeline permite capturar aromas de lo que tú quieras y guardar la esencia dentro de un frasco, tal y como si se tratara de una muestra de perfume; para leer el resto de los detalles, consulta este artículo completo: The Madeleine, dispositivo que recolecta olores en frascos.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.