Bill Gates, el hombre más rico del mundo…de nuevo

Bill Gates el hombre más rico del mundo...de nuevo

La lista de los hombres más ricos del mundo escrita como cada año por la revista Forbes nos ha deparado una pequeña sorpresa este año. Y es que esta lista está de nuevo encabezada por Bill Gate, el fundador de Microsoft y esto pese a la recesión global y su salida de la presidencia de Microsoft….

Los ricos también han notado la crisis financiera ya que hemos pasado de contar con 1125 multimillonarios en 2008 a tan sólo 793 multimillonarios en este año.

La lista anual de hombres más ricos del mundo encabezada por el Sr. Gates encabeza esta lista ya que sus posesiones se estiman que tienen un valor neto de 40 mil millones de dolares, aunque deciros que vio descender sus ganancias en 18 mil millones de dolares en los últimos 12 meses.

Fuente: news.com.au

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Bill Gate, está pensando en nuevas estrategias para reponer sus pérdidas… En Mi Web tengo una nota de Prensa. Palabras de Bill Gate. Chequéalo!

  2. necesito que bill gates me regale aunque sea 1.000.000. de dollares please!!!!! estoy en la carraplana

  3. hola me podrian informar si es verdad que BILL GATES esta regalando su fortuna de ser asi que podria hacer para que me diera algo de dinero

  4. necesito un empuje a mi microempresa sr B GATES a traves de una donacion la suma es de 30000 dolares,gracias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña