BenQ GH700 cámara semi-profesional presentada en México

La empresa BenQ presentó su nueva cámara semi-profesional Benq GH700 en la ciudad de México, en una reunión que se dedicó especialmente a demostrar las funciones y características de esta cámara.

La nueva cámara se dio a conocer en la ciudad de México por el Director Comercial y Producto de la empresa BenQ, en donde además de dar a conocer la nueva BenQ GH700 también presentaron a los voceros de este nuevo modelo.

El grupo de rock mexicano «La Gusana Ciega» serán los voceros de esta nueva cámara BenQ GH700, la publicidad la podremos ver en YouTube con varios videos promocionales y entrevistas, además de las redes sociales oficiales de este grupo.

La empresa BenQ declaró que eligió a este grupo por su popularidad entre los jóvenes, ya que esta nueva cámara BenQ GH700 se enfocará a este mercado, y podrán revisar su buen funcionamiento con videos a la Gusana Ciega grabados con esta cámara.

Algunas características de la cámara BenQ GH700 son:

Tecnología HDRIII de alto rango dinámico
Pantalla de 3 pulgadas a 460K
Macro de hasta 1 cm. de acercamiento
Modo de fotos continuas
Función de cortar el viento con el que pueden eliminar el ruido del fondo en el audio del video
Sensor CMOS BSI (Backside o retroiluminado)
Graba video Full HD 1080p a 60 fps con sonido estéreo a 16 megapixeles de resolución y con la opción de pre-grabación de 3 segundos
Formatos de archivos JPEG (Exif 2.2) y DCF con soporte PDOF
Puerto USB 2.0, video NTSC/PAL y audio en formato WAV
Zoom óptico de 21x

Video promocional de la cámara BenQ GH700:

La BenQ GH700 ya se comenzó a vender en México a un precio de $6,500 pesos, pueden entrar al sitio de BenQ para que conoscan más cualidades de esta increíble cámara.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña